Lo Último

jueves, 24 de agosto de 2017

infierno incoherencia...


Sin importar lo que suceda

Sin crédito en la superficie

Sin cero y en contra de algún número

a ojos abiertos, viajo a su 
endiosada figura



en el submundo de mi escritorio,
guardo las cuervas plumas paganas
que se precipitaran por la vía de mi mar,
donde nacen las alas oscuras
llevándome a la pureza
que esconden sus piernas,
en esa clara sombra de su piel,
vivo infierno e inimaginable calor,
premio mayor donde los secretos mueren,
levitando frente a mi, a un
solo pensamiento…  Sexo

precipitando mi vuelo a lo que aun no existe

esa incoherencia me persigue, y ...


la quiero experimentar

2 comentarios:

  1. Esa pureza que exuda deseo, y se convierte en esencia divina.

    Me encantó tu poema, algunas veces te leo desde el silencio y otras como ahora poniendo mi voz.

    Besos enormes, Denso.

    ResponderEliminar
  2. Una incoherencia que bien merece ser experimentada.

    Cabe algún otro pensamiento en ese momento? No creo.

    Potente pasión más delicada imagen. Un conjunto irresistible.

    Un beso, Chico Oscuro.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario